FAPLAC Melamina es un tablero de MDP o MDF recubierto en ambas caras con papel decorativo y resinas melamínicas.

Sustrato MDF

Tablero de fibras de densidad media obtenida de troncos de Pino Radiata. Sus superficies son lisas y homogéneas.

Sustrato MDP

Tablero de partículas de densidad media, formado por tres capas de madera aglutinadas, en que las superiores e inferiores presentan una selección de partículas finas y de mayor densidad mientras que la capa central presenta una densidad menor con partículas de mayor tamaño.

Las operaciones de ARAUCO están impulsadas por un firme compromiso con la gestión ambiental, este compromiso incluye el uso eficiente y responsable de los recursos, la aplicación de mejores prácticas productivas así como también la protección de ecosistemas.

Los productos elaborados por ARAUCO están producidos en base a materia prima proveniente de plantaciones forestales manejadas y certificadas bajo estándar de manejo sostenible. No cosechamos bosque nativo ni utilizamos árboles modificados genéticamente.

Gracias al control que se realiza en cada una de las etapas de producción desde sus inicios, contamos con rollizos de una alta calidad que han sido podados a fin de obtener caras lisas, lo cual permite obtener un tablero de calidad superior y avalados por diversos estándares internacionales certificados por agencias externas.

FAPLAC Melamina se inspira en los estilos de vida contemporáneos, simples, minimalistas y en la búsqueda de espacios que se conectan con la naturaleza y el diseño, ofreciendo nuevas soluciones creativas para el diseño de muebles y de ambientes.

 

 

 

| www.araucosoluciones.com | Contacto | Mapa del Sitio